La Costa Atlántica atrae a miles de turistas de todo el país y ofrece numerosas actividades para hacer de día, de noche, en la playa o en lugares céntricos. En este marco, y fiel al estilo argentino, los partidos a la orilla del mar son infaltables y en las últimas horas un encuentro con hinchas de Atlético Tucumán y San Martín se llevó todas las miradas.
Comedias y dramas en Mar del Plata: la cartelera completa de la temporadaCuando todo parecía un partido amateur que se disputaba con normalidad, el encuentro de jóvenes terminó en pelea y las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de lo ocurrido. Lo curioso es que algunos jugadores implicados vestían indumentaria del “Deca” y del “Santo” por lo que muchos apuntaron a que el clásico tucumano -y la antigua rivalidad entre sus hinchas- se trasladó a la ciudad “Feliz”.
El partido de playa con hinchas de Atlético Tucumán y San Martín que terminó en pelea
El video fue difundido por la cuenta @ataquefutbolero, quien resaltó la enorme cantidad de personas que se deleitaban el partido de fútbol en medio de la playa. Sin embargo, otro usuario respondió con un video donde mostró cómo fue el desenlace de dicho encuentro amateur.
En las imágenes se puede apreciar a jóvenes de entre 20 y 25 años disputando el partido con ropa de playa mientras eran acompañados por una multitud que coreaba el Himno Nacional Argentino. No obstante, el clima del partido cambió cuando uno de los jugadores empujó a otro para quitarle la pelota y desató un enfrentamiento entre las hinchadas de ambos grupos.
En el marco de la pelea, lo que llamó la atención de los usuarios fue la aparición de algunos jóvenes con las camisetas de Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán, quienes estaban involucrados en la disputa y fueron protagonistas de los empujones, insultos y gritos. La presencia de los tucumanos desató una ola comentarios en las redes: “Saldrías con los tucutucu?”, “Vamos lo santo, viejo”, “vamos los Dk”, “Momento Ciudadeca”, “Un verdadero cine”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
Pese al altercado entre los jóvenes, otra situación llamativa fue la manera en la que los espectadores del partido rápidamente calmaron la tensión e intentaron frenar la pelea. En medio de saltos, abrazos y risas, todos cantaron la famosa canción “Olé, Olé” y el problema pasó a un segundo plano.